Charla de Migración a SharePoint 2010


Gracias a todos los que nos acompañaron a la charla de Migración a SharePoint 2010, de nuevo nos disculpamos por el cambio de lugar. Tuvimos preguntas muy interesantes en la charla y pronto estaremos repitiendola, pero esta vez con un web cast, para que más personas puedan asistir.

A continuación les dejamos la presentación: Como Migrar a SharePoint 2010 y no morir en el intento

4 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Christian Enriquez
    Nov 10, 2010 @ 23:58:14

    Hola

    Me interesaria mucho tener mas informacion acerca de la migracion ya q estoy teniendo algunos problemas en una que estoy realizando en estos dias especialmente con la informacion de mysites.

    Quisiera de ser posible me den una mano con los pasos a seguir para q todo salga sin mayores inconvenientes

    Saludos
    Christian

    Responder

  2. UZIEL MERCADO
    Feb 28, 2012 @ 17:39:05

    Hola,
    Me gustaría pedirle de favor si me pudiera orientar
    lo que pasa es que soy inexperto en esto de SharePoint
    y estoy de practicante en una empresa la cual me ha pedido
    investigar como hacer una migración de un dominio http://www.x.com
    a un dominio http://www.y.com con SharePoint que me sugiere gracias!!
    Uziel
    http://compuroo.blogspot.com

    Responder

Responder

