Sitios de reuniones en SharePoint – Parte 2


En un nuevo sitio de SharePoint Online se ocupaba un sitio de reuniones sencillo, como los de SharePoint 2007.

Use la idea de Frank Op ‘t Landt
http://sharepoint-community.net/profiles/blogs/the-alternative-for-meeting-workspaces-in-sharepoint-2013 para desarrollar este sitio.

Primero se deben crear las listas que tiene un sitio de reuniones:

 


En esta parte vamos a configurar la lista de Agenda.

Cree una nueva lista personalizada llamada Agenda.

Renombre la columna predeterminada Título con el nombre Tema.

Agregue las siguientes columnas:

  • Hora – una línea de texto
  • Comentarios – varias líneas de texto
  • Responsable – Persona o grupo


En la misma lista de agenda, seleccione la opción Agregar desde columnas de sitio existente.

Busque la columna Fecha de inicio y agréguela. Esto nos va a conectar con la fecha de inicio de la reunión.


 

Renombre esta columna a Fecha de reunión y cámbiela para que no sea requerida.

  


 

Las columnas de la lista de Agenda se ven así:


Anuncios

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Trackback: Sitios de reuniones en SharePoint Online – Parte 1 | Vielka R.
  2. Trackback: Sitios de reuniones en SharePoint – Parte 4 (final) | Vielka R.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: