Sitios de reuniones en SharePoint – Parte 3


En un nuevo sitio de SharePoint Online se ocupaba un sitio de reuniones sencillo, como los de SharePoint 2007.

Use la idea de Frank Op ‘t Landt
http://sharepoint-community.net/profiles/blogs/the-alternative-for-meeting-workspaces-in-sharepoint-2013 para desarrollar este sitio.

Primero se deben crear las listas que tiene un sitio de reuniones:

 

En esta parte vamos a configurar la Biblioteca de documentos.


Si no existe una biblioteca de documentos, cree una nueva.

Navegue a la configuración avanzada de la biblioteca de documentos y en la sección de Columnas, seleccione la opción Agregar desde columnas de sitio existente.

Busque la columna Fecha de inicio y agréguela. Esto nos va a conectar con la fecha de inicio de la reunión.


 

Renombre esta columna a Fecha de reunión y cámbiela para que no sea requerida.



 

Estas serían las columnas de la biblioteca de documentos:



2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Trackback: Sitios de reuniones en SharePoint – Parte 2 | Vielka R.
  2. Trackback: Sitios de reuniones en SharePoint Online – Parte 1 | Vielka R.

Deja un comentario